José Daniel Morón en conversación con “Publimetro” habló sobre su nuevo rol en Colo Colo como Gerente Deportivo”, cargó que asumió recientemente y que tiene trabajando con toda la motivación al “loro”.

Morón no ocultó al referente que tiene para intentar desarrollar su nuevo rol:
“Si tenemos que ver a alguien, lo que ha hecho Buljubasich en Católica ha sido muy bueno. Voy a adoptar cosas de él, lo bueno hay que imitarlo y quipas, poder mejorarlo. Hay cosas del “Tati” que me agradan y que, seguramente las voy a poner de manifiesto”.

El retirado portero también abordó la forma en que salen los referentes en Colo Colo:
“Siempre ha sido un tema con las salidas de los jugadores que han marcado historia en el club, Espero, habiendo sido jugador, poder buscar la mejor manera para el día que se nos vaya alguien representativo. Como dices, lo que pasa en Católica, te decía recién que el “Tati” es uno de los tipos de quienes uno extrae cosas buenas, quizás esta pueda ser una de ellas”.

Al ser consultado por la opción de Marcelo Barticciotto sea Presidente en el cuadro popular comentó:
“Marcelo es uno de los grandes ídolos de este club y siempre va a ser bienvenido en cualquier parte, así como tantos de los grandes que han pasado por esta institución. Siempre tendrá un espacio muy bien ganado”.

Y en relación a si le genera algún temor que termine mal su paso por Colo Colo en su actual cargo, como fue el caso Espina, el “loro” expresó:
“Si hubiese tenido miedo no hubiese jugado al fútbol. Qué miedo voy a tener, si cuando tenía 14 años me tuve que ir de mi casa solo a 1.500 kms para poder cumplir mi sueño de jugar fútbol profesional. No voy a tener miedo ahora que tengo 61 años”.

Agregar un comentario