Julio Barroso tuvo una entrevista exclusiva con “pagina14” y abordó el tema de su salida desde Colo Colo. En días pasados Anibal Mosa al ser consultado por la situación del defensor contestó indicando que barroso era “historia pasada”.

Sobre los comentarios del presidente de Blanco y Negro dijo:
“Fue triste cuando Aníbal salió públicamente a decir lo que dijo y de la manera que lo dijo. Si bien estaba en su derecho de informar la decisión, creo que no fueron las frases más certeras que podía haber dicho, sobre todo obviando lo que no solo yo sino toda la gente que hoy le tocó irse, habían brindado todo este tiempo en Colo-Colo”.

Barroso además agregó:
“Sin duda causa tristeza pero también a la vez está el agradecimiento de Gustavo Quinteros que insistió hasta lo último, de que sé que peleó contra decisiones que iban en contra de lo que él quería. Pero ya está. Ahora hay que pensar en lo que sigue y dar lo mejor en lo que venga”.

Al ser consultado si él cree que su salida se debió a algo personal más que deportivo, el jugador respondió:
“No tengo duda. Fue algo personal de Aníbal con su gente. Por ahí argumentos deportivos no eran. Por ahí se comentaba la cantidad de partidos que yo pude jugar en este tiempo y muchas veces se deja de lado la cantidad de partidos que uno gana cuando está en cancha. Esa es la diferencia que cuando se quiere presentar información obviamente para sacarte, y distorsionarla, algunos son especialistas. Pero para mirar estadísticas de lo que uno brinde estando en cancha, en cuanto a resultados, se pierde un poco el foco.

Y tuvo palabras de gratitud hacia los hinchas del equipo popular:
“El hincha a mí me hizo sentir que Colo-Colo era el lugar donde yo quería estar, donde encontraba mi pasión por jugar al fútbol. Esa conexión con el hincha no se destruye nunca. El hincha tiene la capacidad de darse cuenta de lo que uno brinda en la cancha y no necesita vender nada ni en redes sociales ni públicamente para que la gente te quiera. Es el tesoro más lindo que tengo… De hecho, preferí dar una nota más que escribir un mensaje (de despedida) porque no me alcanzaba el texto para agradecer tantas muestras de amor”.

Y sobre su futuro dijo:
“Me gustaría competir e ir a una institución que tenga ambición deportiva. No quiero ir a perder tiempo ni a una cuestión económica. Soy así, me gusta pelear títulos. Todo lo que se presente como proyecto se va a basar en lo que la institución quiera alcanzar. En esta nueva etapa debo demostrar de lo que uno está hecho”.

Agregar un comentario