Hoy por la septima fecha del campeonato nacional, en el estadio La Portada de la Serena, se jugó el encuentro entre Deportes La Serena y Colo Colo.


Ambos equipos llegaron complicados en la tabla de posiciones, el local con 4 puntos de 18 posibles y colo colo con 5 puntos y de una dura derrota con el jorge wilstermann boliviano por copa libertadores.


El partido marcó el primer enfrentamiento de Jaime Valdes desde su polémica salida de colo colo.

Los albos ingresaron al partido con varias suplencias para dar descanso algunos nombres que participaron del partido por la copa.


El primer tiempo del partido fue bastante trabado, bien trabajado en el medio campo y con un pajarito valdes muy participativo por el equipo granate. El primer tiempo terminó sin cambios en el marcador ya que al minuto 43 le anularon un gol a la serena tras milimetrico fuera de juego cobrado por el VAR.


Para el segundo Gualberto Jara hizo ingresar a Mouche por el peruano Costa lo que le cambio el ritmo a colo colo y tras un intento de despeje de Montoya que se coló en su propia meta pudo abrir el marcador al minuto 53.


La ventaja le duró 10 minutos a colo colo ya que tras grueso error en la salida del arquero colocolino Brayan Cortés, el venezolano Danny Perez marcó el empate a 1 en el marcador.


Los últimos minutos del partidos el partido fue muy intenso, con entreveros incluidos y muchas tarjetas amarillas para ambas escuadras.

Ya terminando el partido, el recién ingresado Brayan Véjar asistió tras tiro de esquina a César Fuentes que con volea desde el punto penal marcó el 2-1 con el que finalizó el partido.


Goles:

Colo colo.

D. Montoya (autogol) 53′

C. Fuentes 88′


Deportes La Serena.

D. Perez 64′.


Foto. Dalealbo.

By admin

Agregar un comentario