LA U EN BUSCA DE UN NUEVO REFUERZO

Santiago Escobar quiere contar con el mediocampista argentino para la próxima temporada.

Tras la derrota sufrida por el cuadro azul en el Torneo de Verano en Argentina frente al clásico rival, el Romántico Viajero continúa en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.
El nuevo entrenador de los laicos quiere contar con Federico Létora, actual volante de Colón de Santa Fe, quien termina contrato en junio de este año. Según información entregada por Cooperativa, la U iría nuevamente en su búsqueda, preparando una oferta de 500 mil dólares por su pase.


Ante la noticia, Julio César Falcioni, técnico de Colón, abrió la puerta a quienes quieran salir, siempre y cuando dejen algo económico para el club. Así lo comentó en Radio Gol: “Hablé con los jugadores, no le voy a cortar la carrera a nadie, mientras el club se beneficie. Los jugadores a los que se les termina el contrato en junio están a disposición de las decisiones que pueda tomar. Pero por poquita moneda no se irá nadie, ya que no beneficia a nadie; ni al club, ni al jugador, ni a nosotros por la parte deportiva”.


La U ya tiene un acuerdo con el jugador, sin embargo desde Azul Azul estarían pensando en realizar la oferta para lograr que la operación se haga en estos días, considerando las necesidades del equipo en el proceso de reestructuración que están llevando a cabo en La Cisterna, liderados por el gerente deportivo Luis Roggiero y el entrenador Santiago Escobar.


Por: Fernando Schiefelbein R.

Fotografía: Universidad de Chile.

Agregar un comentario