Este fin de semana se vivirá un nuevo Superclásico del fútbol chileno. Colo Colo y Universidad de Chile animarán en el estadio Monumental este duelo en el cual ambas escuadras vienen de ganar tras la última fecha.

Hoy quien habló sobre este duelo fue Leonardo Gil quien expresó:
“Será uno de los partidos más importantes que me toque jugar. Este clásico es como el Boca-River de Argentina. Trataremos de tomarlo con la máxima responsabilidad que se merece y con el respeto de poder dar el máximo, creo que es lo más importante, transmitir confianza a los compañeros que será un partido duro”.

El mediocampista agregó:
“Me tocó jugar el Flamengo-Vasco, Talleres-Belgrano, Estudiantes-Gimnasia y el Central-Newell’s. Creo que son semanas especiales donde uno está un poco más motivado, trabaja el doble, y eso es importante, la concentración, saber lo que tenemos que hacer, el mínimo error puede salir caro”.

El jugador de Colo Colo además comentó:
“Creo que esta semana trabajaremos mucho como venimos haciendo en la concentración, pero como el equipo viene jugando y mejorando fecha tras fecha, trataremos de conseguir un buen resultado

Y en relación a los años que lleva Universidad de Chile sin ganar en Macul, Gil dijo:
“Sabemos que es importantísima esta localía que ha tenido Colo Colo sobre la U hace mucho tiempo (casi 20 años) y lo que trataremos de hacer es seguir entrenando como lo estamos haciendo, enfocados en el trabajo y después tratar de plasmarlo el fin de semana”.

Agregar un comentario