Universidad de Chile se encuentra en proceso de profunda reestructuración para conformar su plantel 2021. Tras las salidas de Walter Montillo, Matías Rodríguez, Osvaldo González y Jean Beausejour, ahora la U se centra en cerrar sus primeros refuerzos.

El primer refuerzo que llegaría, a falta de confirmación oficial, es el argentino Nahuel Luján que es delantero y llegaría desde Belgrano de Córdoba. Marcelo Cañete es otro jugador que ha sonado en la U al igual que Luis Jiménez pero hasta la fecha no hay claridad si llegarán finalmente o no.

El técnico venezolano a la espera de refuerzos sigue revisando las situaciones de los jugadores que tienen vínculo vigente con los laicos y en las últimas horas se ha indicado que no tiene en sus planes a Luis del Pino Mago, Nicolás Guerra, Augusto Barrios y Jimmy Martínez quienes tendrían que salir a préstamo.

La dirigencia azul trabaja en conjunto a Dudamel y en los próximos días habrían más novedades en materia de jugadores, ya que se deben preparar su desafío mas cercano que es ante San Lorenzo por Copa Libertadores.

Agregar un comentario