El despido de Mario Salas tras cuatro derrotas consecutivas (Cobresal, Audax Italiano, Universidad Católica y Curicó) conlleva al inicio de especulaciones sobre quién será su sucesor como DT de Colo Colo. A continuación algunos nombres que suenan como posible Director Técnico de los Albos:

Néstor Pekerman: Nombre que siempre ronda el monumental cuando se busca nuevo técnico. Hombre de gran experiencia con pasado en la institución pero con un alto precio de mercado.

Marco Antonio Figueroa: El actual DT de Cobreloa es una carta que se baraja para suplir a Mario Salas. El fantasma es un hombre mediático pero con gran trabajo en de camarín lo que podría acercarlo a colo colo que tiene una interna complicada.

Martín Lasarte: El uruguayo Lasarte no es un desconocido en el fútbol nacional, con pasado dispar en equipos como la Universidad Católica y la Universidad de Chile, asoma como opción para llegar a la banca alba.

Luis Mena: El historico defensa albo actualmente se desempeña como técnico en las inferiores del club, sería una gran apuesta por parte del cacique de llegar a la banca.

Nicolás Córdova: El ex DT de Palestino y Santiago Wanderers está libre tras un mal paso por Universitario de Deportes en Perú.

By admin

Agregar un comentario