Luciano Aued conversó con los medios desde San Carlos de Apoquindo. En la instancia habló del último partido jugado por la UC y lo que viene este miércoles ante Calera:
“La verdad que conseguimos un gran resultado sobre Serena, necesitábamos volver al triunfo y manejamos muy bien el partido, eso nos deja tranquilo para lo que viene. Tenemos 5 puntos de ventaja sobre Calera, jugamos en casa y el ánimo es muy bueno Esperamos tener un gran partido y obtener el resultado que queremos”.

Sobre su identificación con la UC el jugador expresó:
“La verdad que me gusta cuando llego a los clubes hacerme parte de lo que se vive en el día a día, como sienten y transmiten lo que genera el club. Me encariñé muchísimo con la UC, me han tratado bien a mi y mi familia. Es algo importante para alguien que viene de afuera”.

También se refirió a la opción de ser tricampeones:
“Estamos junto con este grupo peleando por dejar huella en el club y agrandar su rica historia, esto nos motiva muchísimo. Estamos concentrados en lograr algo histórico, jugaremos con un gran rival el miércoles y no será fácil, pero queremos hacer historia”.

Sobre la posible presión que podrían sentir Aued dijo:
“La verdad que no tenemos la presión, si la ilusión y deseo de hacer historia. Eso nos motiva y que los meses encerrados en casa trabajáramos a conciencia y cuidarnos. Llegamos con chances grandes y la ilusión es muy grande para hacer las cosas bien y seguir trascendiendo en el club”.

El argentino también comentó sobre el año que han vivido en el equipo:
“Lógicamente es un año especial y será recordado para siempre, a todos nos cambio. Costó muchísimo este año con un torneo tan largo, sería culminar de la mejor forma tener el título”.

Y sobre el rendimiento que ha tenido la UC los últimos años el mediocampista reflexionó:
“Sabemos que tenemos los resultados y el equipo siempre salió a ganar, la gente se identifica con este equipo porque siempre vamos para adelante con una línea de juego en el ataque. Eso hizo que durante estos años estemos arriba más allá del cambio de técnicos, el plantel tiene esa mentalidad ganadora”.

Agregar un comentario