Marcelino Nuñez conversó hoy con los medios de prensa y en la instancia recordó el partido ante Deportes La Serena el pasado fin de semana y como está la interna en la UC.

“Pudimos conseguir los tres puntos, a pesar de que fue un encuentro muy difícil e intenso. También pude marcar y eso es importante para mí. Nosotros tratamos de hacer lo que nos pide el profe en los entrenamientos, hemos estado bien unidos como grupo y con el cuerpo técnico igual” dijo el joven volante cruzado.

Nuñez agregó:
“Lo importante es que el fin de semana se ganó y ahora hay que ir corrigiendo pequeños detalles”.

También fue consultado por el momento que viven la UC, Colo Colo y la U que pelean en la parte alta de la tabla tras Calera:
“Yo estoy pendiente de mi equipo, de obtener buenos resultados y trabajar bien. Igual estaría bueno pelear con ellos porque así hay más competencia y cada equipo crecería mucho más”.

Y en cuanto a la vuelta del público a los estadios expresó:
“Es algo lindo y especial, todo jugador quiere que llegue la hinchada, es una motivación para entregar todo. Le va a servir a todos los equipos del campeonato. Hice el último gol de Católica a estadio lleno y eso nunca se me va a olvidar”.

#ConferenciaPhilips 🗣 Marcelino Núñez desde San Carlos 🏟

#ConferenciaPhilips 🗣 Marcelino Núñez desde San Carlos 🏟

Publicado por Cruzados en Martes, 10 de agosto de 2021

Por Eduardo Guajardo J.

Agregar un comentario