Matías Dituro fue contactado por “Los Tenores” de radio ADN y se refirió a la vuelta a los entrenamientos que vivirá mañana el conjunto de Universidad Católica.

Sobre el regreso a San Carlos que será mañana expresó:
“Si, la verdad es que tenemos muchas ganas de volver a los entrenamientos. Mañana estaremos de vuelta en el complejo con todas las medidas sanitarias”.

Al ser consultado por la posible salida del cuadro franjeado dijo:
“Tengo contrato con Católica, estoy contento en el club, suelen pasar estas cosas en el mercado de pases. Pero si llega algo que deja contento al club y a mi, se revisará. Pero estoy feliz en la UC y no estoy pendiente de los rumores”.

Se refirió además el como serán los trabajos a partir de mañana:
“Tenemos claros los protocolos de entrenamiento, no podemos pasarnos la pelota entre nosotros, cada uno usará un balón. Será reacondicionamiento y trabajaremos solos en la primera semana, después trabajaremos con el preparador de arqueros, esta noche nos entregarán las pautas de entrenamiento para mañana”.

Dituro también agregó:
“Sabemos que no va a ser fácil, veníamos con una dinámica que debemos retomar y nos re adaptemos rápidamente a las cosas que quiere trabajar y que propone Ariel Holan”.

Agregar un comentario