Mañana Universidad de Chile recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional (18:30 hrs.) y en este partido se vivirá el último partido como profesional de Walter Montillo, uno de los últimos idolos azules.

Ante su inminente retiro, Montillo fue contactado por ESPN Nexo Chile y contó:
“Hasta ayer no había podido separar esto de que va a ser mi último partido el sábado, por todo lo de la tabla ponderada. Hoy (ayer) sí me cayó un poco la ansiedad y el nerviosismo de cómo va a ser, si lo podré disfrutar o no, porque todavía matemáticamente no estamos salvados”.

Montillo también comentó:
“Mi último entrenamiento es el viernes (hoy) y el sábado será mi último partido, entonces seré un poco egoísta y trataré de disfrutarlo a mi modo. Uno deja muchísimas cosas de lado para ser profesional y mantenerse a la altura durante tanto tiempo, entonces es toda una vida que se va en esta último partido”.

La “ardilla” también agregó:
“Juntaré a los funcionarios, me despediré de cada uno, empezaré a llorar un poco y después hay que separarlo con el día del partido, porque si nos hubiésemos salvado matemáticamente te desconectas un poco, pero todavía estás que tienes que ganar y es difícil separar”

En el análisis personal, el volante reflexionó:
“Si logramos el objetivo principal que es salvarnos en la tabla ponderada, me voy a ir en paz a mi casa y la nota será un 10 porque vine y ayudé, era lo que yo quería hacer. Ojalá que se dé todo como yo quiero. Lo que más contento y tranquilo que me deja es que muchos dudaban por un tema de edad, de que yo pudiera jugar a un alto nivel, que pudiera jugar todos los partidos y que pudiera ser competente para lo que necesitaba Universidad de Chile”.

Agregar un comentario