Nicolas Blandi relata como ha llevado la crisis sanitaria y revela ayuda de Pablo Mouche al inicio de todo esto.

Nicolas Blandi fue participe de una videollamada en el programa “Superfutbol” de TyC Sports donde habló de la actualidad que vive en torno a la situación sanitaria.

Sobre como ha llevado estos días de confinamiento comentó:
Hay que pensar positivo, pero se hace duro y difícil. Hay días que cuesta mas que otros. He tenido la suerte que al principio de todo esto Pablo Mouche me recibió en su casa con su familia y pasé el primer mes con ellos. Después viajé a Argentina por 30 días para estar con mi familia”.

El delantero popular agregó:
“La situación es similar a la que ocurre hoy en Argentina, sobre todo en la Región Metropolitana. Hay muchísimos contagios y por supuesto hay preocupación por un posible colapso del sistema de salud.”

Blandi además expresó:
“Hace dos semanas volví a Chile, me llamaron para volver. Acá ya se están armando todos los protocolos para volver a entrenar”.

Para cerrar el argentino dijo:
“En Chile hay equipos que están en zonas donde no hay casos de coronavirus y no tienen demasiado riesgo y están entrenando. Hay que tener sentido común y coherencia. Todo el mundo la está pasando mal pero si alguien puede retomar su vida, ocupar su cabeza en el trabajo, hace bien. El que está en una ciudad más complicada y quejarte me parece un poco egoísta”.

Agregar un comentario