O’higgins en el suspiro del partido le sacó un empate impensado a Colo Colo y este último deberá jugar el partido por la permanencia el próximo miércoles ante Universidad de Concepción.

El primer tiempo fue parejo, pero los de Santiago manejaban el partido pero sin mayor profundidad. El duelo en si fue bastante trabado y muestra de ello fue la cantidad de tarjetas amarillas que tuvo que sacar Roberto Tobar. Los de Ranacgua se quedaron con uno menos tras expulsión de Marcelo Larrondo por doble amarilla a los 41′.

El segundo tiempo empezó de manera auspiciosa para el “popular” ya que César Fuentes marcó a los 46′ desatando la felicidad en los dirigidos por Quinteros. Colo Colo en una contra marcó lo que hubiese seguido el segundo gol tras anotación de Marco Bolados, pero el VAR vino en ayuda de los celestes ya que Iván Morales arrancó en posición de adelanto previo al pase que dio a Bolados.

Colo Colo además sufrió la expulsión de Bolados a los 73′ por roja directa tras revisión del foul que cometió el jugador en el VAR.

Y ya en los descuentos, cuando todos pensaban que el “Cacique” se salvaba vino una falta penal de Falcón sobre el “Pájaro” Gutierrez que finalmente Tomás Alarcón convirtió dejando a Colo Colo con todas las dudas para el partido que deberán jugar por mantener la categoría.

El duelo está programado para el miércoles a las 18:00 hrs en ell Fiscal de Talca.

Agregar un comentario