San Luis en Quillota cayó como local ante Deportes La Serena  por 0-3 que queda como líder exclusivo, esto a la espera de otros resultados obviamente para mantener la condición.

Los granates se colocaron rápidamente en ventaja a los 14′ gracias a Michael Silva. Los “canarios” intentaron emparejar el marcador, pero no fueron efectivos ante el portero López. Ya cuando terminaba el primer tiempo, los “papayeros” colocaron el segundo marcado por Franco Olego a los 43′.

En el segundo tiempo, las acciones fueron manejadas por Deportes La Serena quien cerró su defensa y no pasó mayores sustos. El tercer tanto papayero lo marcó Olego a los 88′ cerrando el marcador y entregando la primera posición por hoy al equipo de la cuarta región.

Deportes la Serena alcanza 40 puntos a falta de 5 fechas para que termine la fase regular de Primera B, mientras que San Luis se queda con 26 puntos (antepenúltimo) a la espera de lo que haga Magallanes (2 puntos menos) quien juega este domingo ante Santiago Wanderers.

httpsss://twitter.com/biobiodeportes/status/1180268515682598912

Agregar un comentario