Finalmente se jugó en la cisterna al contrario de lo que esperaba el alcalde de esa comuna. Un primer tiempo dominado por el local, se vieron pocas llegadas para el cuadro albo. A los 10 minutos del primer tiempo y abrió la cuenta Castro para los árabes. Cuando se pensaba que así terminaría el primer tiempo en el minuto 41 Costa coloca el empate tras una gran jugada de Bolados.

httpsss://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1165358991091875845

Ya en el segundo tiempo se vio un Colo Colo un poco más suelto que en el primer tiempo. Es así como al minuto 72 el delantero Esteban Paredes entra a la historia del fútbol chileno al empatar el récord de Shamaco Valdes poniendo en ventaja al conjunto popular.

Cuando todo era festejos para el equipo de Macúl a los 72 minutos se va a la duchas el “Pájaro” Valdes tras una fea falta. La fiesta estaba armada pero el cuadro árabe no estaba para celebraciones cuando el partido terminaba uno formado en el cacique Cristobal Jorquera pone el empate final. Con esto el cuadro Albo no puede descontar más que un punto a la Universidad Católica que mañana juega con la U y Mario Salas diría algo que habla por si solo tras el partido “La sensación es ingrata”.

Nosostros nos quedamos con el hito que logra Esteban Efraín Paredes Quintanilla, el último gran goleador de nuestro fútbol.

Agregar un comentario