En conversación con “El Mercurio”, el presidente de Azul Azul Cristian Aubert reveló que aceleraron las gestiones para contar por 1 año más con Walter Montillo. Recordemos que en los últimos días el jugador argentino expresó que no seguiría en el club tras cumplirse el plazo para que le informaran de su condición de cara al 2021.

Aubert expresó:
“Rodrigo Goldberg habló con Montillo y le entregó una propuesta formal, por un año más, en las mismas condiciones actuales. Asumimos como club que si firmó ese contrato hace menos de 12 meses es porque consideró que las condiciones son buenas”.

El presidente de la concesionaria agregó:
“Por la historia y la trascendencia del jugador nunca dijimos o pensamos que no estaba en los planes. Las conversaciones respecto de su eventual extensión de contrato para 2021 siempre fueron con su representante. Cuando él nos dijo que los tiempos de Walter no eran los del club, tratamos de apurar los plazos”.

Sobre la opinión del DT azul por Montillo el dirigente dijo:
“Tiene la mejor opinión de Walter y si estamos conversando para que siga es porque está en los planes del cuerpo técnico y del club. Que quede claro: Montillo está considerado. Ahora esperamos su respuesta”.

Ahora los laicos esperarán la decisión de Montillo, ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre.

Agregar un comentario