Aníbal Mosa dialogó con radio Cooperativa y dio su punto de vista sobre el conflicto que vivieron la dirigencia y el plantel del cuadro popular:
“Nos debemos una conversación en privado con los jugadores y decirnos un par de cosas para mirar el futuro, no creo que ésta sea una relación muerta y tenemos la responsabilidad de recomponerla.

El presidente de Blanco y Negro además expresó:
“Lo último que queríamos hacer era mandar a los jugadores al seguro de desempleo. Siempre he tenido mucha cercanía con las personas que yo trabajo y eso no cambiará, pero hay decisiones que se deben tomar para mantener la institución a flote”.

Reveló además una conversación con el capitán de Colo Colo:
“Ayer hablé con Paredes y le conté que íbamos a levantar el tema del seguro a partir del jueves. Los afectos y los respetos están ahí”.

El dirigente además agregó sobre la conversación con Paredes:
“Hablamos de mirar el futuro y ver cómo arreglamos esto, de qué manera volvemos a generar nuestras confianzas, le dije a Esteban que cuenten con el directorio y este presidente”.

En relación a las arcas del cuadro popular Mosa dijo:
“La situación financiera de Colo Colo es delicada, pero estable. Es como una tormenta perfecta lo que ocurrió en Colo Colo desde el estallido social, la pandemia, nuestra problemática con los jugadores y el tema con los auspiciadores, pero tenemos que salir fortalecidos, estar a la altura y mirar el futuro”.

Agregar un comentario