Gustavo Quinteros conversó con el programa argentino Tercer Tiempo de Radio Mitre y abordó lo que viene para Colo Colo este 2021.

El Dt dijo:
“El año pasado se nos complicó muchísimo y tuvimos que jugar una promoción. Habíamos hecho una gran campaña, empezamos una temporada con un objetivo muy distinto al del año anterior. Ahora pensamos en pelear el campeonato”.

Sobre su búsqueda de un 9 para el cuadro de Macul, le consultaron por Favio Cabral y dijo:
“Es un chico que tenemos muy en cuenta. Es goleador, potente, rápido, es una gran promesa. Es un jugador que está en la lista. Se podría intentar que pueda venir. Depende de los cupos extranjeros”.

Por otro lado, le consultaron por Pablo Solari y Quinteros comentó:
“En un momento teníamos a muchos jugadores lesionados y le propuse a mi cuerpo técnico buscar un juvenil que no ocupe cupo en Argentina y nos de una mano. Vi unos videos y dije ‘hay que traerlo’. Llegó y a los meses terminó jugando los partidos más importantes. Aprovechó las oportunidades y fue clave en el equipo”.

Para cerrar dijo:
“Solari es uno de los mejores jugadores que tenemos. Es increíble el progreso que tuvo en tres meses. Tiene una formación muy buena, estamos muy contentos con él”.

Agregar un comentario