Se jugó la cuarta fecha (falta Coquimbo con Huachipato, aplazado) y la tabla muestra que tenemos 6 equipos con 9 puntos. Por ahora, es Universidad ese Chile la que comanda este grupo y esperando que pasa con Audax y Católica que tienen un partido suspendido.
Corrida 4 fechas, quedan 3 equipos invictos, Audax, Católica y Everton. Pareciera que la tabla se comienza a partir, entre el octavo (Cobresal) y el decimotercero (Colo Colo), ya existen 3 puntos de diferencia.

En la parte baja, está Deportes La Serena de Francisco Bozán junto a Coquimbo ( con dos partidos menos). Un poco más arriba, con un punto, aparece Universidad de Concepción y Deportes Iquique, del cuestionado Jaime Vera.

Si miramos la tabla de coeficiente de rendimiento, se repiten los complicados, último está Serena con 0 coeficiente, lo antecede Universidad de Concepción con 0,675 e Iquique con 0,700.

La próxima fecha, arranca el viernes con Antofagasta recibiendo a Universidad de Concepción a las 18:00 en Antofagasta. A las 20:30 Universidad Católica recibe en San Carlos a Deportes Iquique.

Sábado a mediodía, Huachipato recibe a Cobresal en el CAP, Everton por su parte recibe a Calera a las 20:30.
La jornada de domingo tendrá 3 encuentros, dos equipos complicados con la parte baja y que ascendieron este año se ven las caras en Serena, a las 12 del día, Deportes La Serena recibe a Santiago Wanderers.

A las 17:30 Universidad de Chile, recibe a Coquimbo en el nacional. Cierra la jornada dominical un clásico de colonias a las 20:30 en La Florida, Audax recibe a Palestino.

El día lunes se cierra la fecha 5 en la sexta región, Curicó Unido recibe a Colo Colo a las 18:00 en la Granja y O’Higgins recibe a Unión Española en Rancagua

Agregar un comentario