*Imagen ANFP

Una nueva fecha se vivió en nuestro fútbol chileno, fecha importante, donde podemos destacar que no hubo triunfo alguno para las visitas.

Lo que mas destaca de la fecha, sin duda alguna, es el aplastante triunfo de Everton frente a Colo Colo, donde Patricio Rubio fue protagonista al convertir los 4 goles para el local (el tercero en la historia en convertirle 4 a los albos).

Otro partido que destacó, quizás no por fútbol, pero si por emoción, fue el clásico de independencia, donde católica tenía el triunfo asegurado, pero al minuto 91, se lo empataron, consiguiendo así el 9no empate de l a temporada (sólo superado por Temuco con 10 empates). La U de Conce, fue otro de los que dio que hablar esta fecha, venció a Calera y le quitó la opción de quedar primero al cuadro cementero, con esto también se posiciona segundo, agarrando cupo directo a los libertadores y metiéndole presión a la UC.

En la parte baja, también hay mucha emoción, pues con el triunfo de Everton y el empate de San Luis con Audax, ambas escuadras, quedaron a 3 puntos del último equipo que hoy se salva por descender (Curicó).

A destacar, es la magra campaña del “capo de provincia”, equipo que sólo ha ganado un partido en la segunda rueda y ya salió de la zona de clasificación de copa sudamericana, podrá levantar cabeza el conjunto de Rancagua, veremos la próxima fecha donde se enfrenta a Curicó, en un clásico de la zona.

 

By admin

Agregar un comentario