En el último tiempo se ha especulado bastante con la posibilidad que Roberto Gutiérrez se vuelva a colocar la casaquilla de Universidad Católica, pero el mismo delantero salió a aclarar que esta opción está cerrada para el lamento de la hinchada cruzada que ha pedido insistentemente la vuelta del “pájaro”.

En su cuenta de Instagram el delantero aclaró:
“Agradecer a los hinchas de Católica que me han llenado de mensajes en Instagram diciendo que regrese, que vuelva, que acepte la oferta de Católica. Hace un tiempo tuve una conversación con Cristián Álvarez a quien agradezco públicamente, es una de las personas que siempre quiso que regresara al club. Llevó al directorio y a la gente para que tomara la determinación de un posible regreso. Claramente si había una opción de Universidad Católica es el equipo al que me voy inmediatamente, lo dije siempre públicamente y lo voy a seguir diciendo, me encantaría tener un regreso en la UC”.

El jugador agregó en el video publicado:
“Cristián me dijo días atrás que no estaba la posibilidad de regresar, que el directorio había tomado la determinación de que no. Había gente que sí quería y otra que no. Los argumentos me los dio, pero no los haré público porque no es necesario”.

Para cerrar agregó:
“Nunca hubo una oferta del club a mi persona, siempre hubo una posibilidad de regresar, pero no se dio. Salgo a aclararlo para que no se siga especulando y para que la gente no se hiciera la ilusión”.

Agregar un comentario