Roberto Sensini habló para el sitio oficial de Everton y se refirió al descanso que ha tenido estos días en el tema partidos en los ruleteros:
“Se dio que había equipos que debían recuperar partidos, así que eso nos sirve para recuperar jugadores, seguir entrenando y prepararnos de la mejor manera para estos nueve puntos en juego que nos quedan e intentaremos hacerlo de la mejor forma posible”.

Referente a los partidos que vienen para el cuadro de Viña expresó:
“En cada partido iremos a buscar los tres puntos, eso nos permitirá tener la esperanza hasta el último partido de clasificar a una copa internacional y ahora pensamos en el gran rival que se nos viene que es Palestino y nos queda esta semana para prepararnos de la mejor forma posible”.

Además adelantó que trabajos se vienen:
“Hemos enfocado en que teníamos dos semanas de trabajo, viendo la recuperación física de los jugadores, siempre condicionado por la pelota también. El día sábado arrancaremos trabajando la parte física y luego nos dedicaremos netamente a lo que es fútbol y la preparación del partido ante Palestino”.

Sensini además alabó el trabajo que tiene el cuadro oro y cielo en sus divisiones inferiores:
“Vimos muy bien a los chicos de la sub-21, necesitamos también ver el futuro que tiene el club, fue un buen entrenamiento con un ritmo muy alto, se nota el buen trabajo en las inferiores y contento de poder ver las posibilidades que ellos entregan, donde hay varios elementos para seguirlos y trabajarlos”.

Agregar un comentario