José María Buljubasich dialogó con “Los Tenores” de Radio ADN y abordó la duda que existe sobre la continuidad o no de Ariel Holan como estratega en Universidad Católica

El “Tati” dijo:
“Como todos saben, nosotros tenemos una cláusula que se puede ejecutar desde el último partido y que termina este domingo, lo que permite que Ariel vea otras opciones. Nos juntamos anoche con él y Juan Tagle, nos manifestó que tiene algunas conversaciones, pero no tenía hasta ahora nada concreto con la ejecución de la cláusula”.

El dirigente cruzado además agregó:
“Tenemos buen relación con Ariel, ayer hablamos de jugadores y puestos en caso que no llegue algo concreto que a él lo pueda seducir en lo económico y deportivo, cosa que nosotros no podríamos igualar en lo económico de ninguna manera”.

Sobre las opciones de buscar un nuevo DT comentó:
“Nosotros siempre hemos tenido listas largas de entrenadores, en caso que Ariel tome la decisión ejecutaríamos el plan de búsqueda de entrenador. Las últimas veces hemos tenido DT en una semana a semana y media. Mientras la cláusula no se ejecute no empezaremos ningún proceso, queremos que Ariel se quede con nosotros”.

Sobre la vuelta del primer equipo a los trabajos dijo:
“El plantel se presenta el 8 de marzo, así que tenemos tiempo para ver el DT en caso que se vaya Holan”.

Referente a posible salidas del equipo (como Dituro) contó:
“Hasta ahora no hay nada concreto, en el caso de Toselli si puede haber alguna opción, lleva casi 2 años y no ha tenido la continuidad que él quisiera, es normal que quiera buscar otras opciones. Por el resto de los jugadores no ha llegado ofertas ni sondeos”.

Referente a las opciones de pelear torneos internacionales expresó:
“Es una discusión larga, si peleamos la libertadores y llegamos a semifinales o cuartos de final y terminamos décimos en el campeonato nacional la verdad es que no va a haber nadie contento. Lo mas lindo es ganar un título y no debe apostar a ganar un título donde uno tiene mas chances”.

Hoy en la mañana el DT argentino dejó Chile para tomarse vacaciones y analizar todas las opciones que tiene sobre la mesa para ver si sigue en Universidad Católica o toma nuevos desafíos.

Agregar un comentario