Lo del equipo de J.J. Ribera, se puede definir cómo de un salto al cielo a la tierra. Estuvieron a punto de tocar el cielo a nivel continental, alcanzando una inédita semifinal en Copa Sudamericana y al finalizar su participación, se encuentran con que deben disputar todos sus partidos pendientes en pocos días.

Coquimbo hoy en la tabla anual, suma 27 puntos y le quedan 7 partidos por disputar (4 pendientes). Se debe poner al día contra Unión Española, Universidad de Chile, Deportes Iquique y Cobresal, para luego cerrar el torneo frente a Universidad de Concepción, Everton y Palestino.
Coquimbo necesita de triunfos, ya que debe superar a Iquique y a Colo Colo que hoy le aventajan por 2 y 6 puntos, respectivamente.

En la ponderada, los piratas tampoco respiran del todo aliviado, si bien ya se salvaron del descenso directo, pues ni Deportes Iquique ni Universidad de concepción los pueden alcanzar, se podría dar una extraña serie de combinaciones que lo podría dejar jugando la liguilla por el descenso. Hoy está 7 puntos sobre Universidad de Chile para que se de esa situación, si los piratas sacan 5 puntos más en sus próximos encuentros, se olvidan de todo en la ponderada.

Agregar un comentario