Universidad Católica liberó un comunicado informando que realizará una junta de accionistas para aumentar el capital para el “nuevo” San Carlos de Apoquindo.

Cruzados, informa que en la última sesión ordinaria de su Directorio, se tomó la determinación de (i) convocar a una Junta Extraordinaria de accionistas, con el objetivo de someter a consideración de los accionistas un aumento de capital de hasta por 450.000 Unidades de Fomento y (ii) emitir una línea de bonos por hasta 600.000 Unidades de Fomento; todo lo anterior para poder financiar la eventual realización del Proyecto de Modernización del Estadio San Carlos de Apoquindo, en la medida que se cumplan las demás condiciones necesarias para llevarlo a cabo.

Para Juan Tagle, Presidente del Directorio de Cruzados, “la decisión del Directorio es un gran respaldo al proyecto que estamos llevando adelante, como es la modernización de nuestro estadio. Estamos seguros de que este aumento de capital y emisión de deuda nos acerca un paso más al sueño que tenemos todos los cruzados y cruzadas de tener un recinto que sea de clase mundial, con altos estándares de seguridad y sostenibilidad”.

Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados agregó “como institución, seguimos trabajando para conseguir el financiamiento necesario para materializar nuestro sueño de tener un estadio moderno, que sea un hito para la ciudad y un importante aporte al deporte nacional. Esta decisión de nuestro Directorio es una muy buena señal, que nos permitirá seguir avanzando y refuerza el proceso que estamos llevando adelante de encontrar un socio en el proceso de venta de los Naming Rights de nuestro estadio”.
La fecha de la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas se definirá en una próxima sesión de directorio a desarrollarse en el mes de marzo del presente año.

Cabe recordar que Cruzados, realizó durante el año 2020, un proceso de socialización voluntaria del proyecto de modernización de su estadio, a vecinos, autoridades, socios e hinchas, además de presentar el diseño arquitectónico de su nueva casa, la cual tiene proyectada su inauguración para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Agregar un comentario