Con dobletes de José Pedro Fuenzalida y César Pináres Universidad católica venció por 4 – 1 a Curicó en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

A pesar de partir perdiendo a los nueve minuto con gol tempranero de Vargas para Curicó, los cruzados lograron dar vuelta el resultado. Dos goles del “Chapita” en el primer tiempo permitieron revertir la desconcentración del inicio y luego la goleada la firmó César Pinares con dos golazos de fuera del área en el segundo tiempo. El desarrollo del partido en general fue manejado por el cuadro universitario con un Curicó que no ha podido suplir la partida de Mauro Quiroga y las lesiones a la que se suma Matías Cavarelli que salió lesionado al minuto 39 del primer tiempo.

Católica sigue como sólido puntero del campeonato a 15 puntos de su más cercano perseguidor Palestino. Para Curicó ésta es la tercera derrota consecutiva y lleva 6 partidos sin abrazarse por lo que se aleja de los puestos de vanguardia y ve de reojo a los cuadros preocupados por el descenso.

Goles:

Curicó Unido:

G. Vargas 9′

Universidad Católica:

J.P. Fuenzalida: 14′ 36′

C. Pináres: 47′ 77′.

httpsss://twitter.com/delacatoradio/status/1179024816944418817

Agregar un comentario