El Ester Roa de Concepción fue testigo del duelo que enfrentó a Universidad de Concepción y Coquimbo Unido con victoria para el campanil 2-1 sobre el cuadro pirata.

A los 11′ Waterman abrió el marcador con certero cabezazo y el mismo panameño extendió las cifras a los 23′ desde los 12 pasos. En la jugada previa del segundo gol Matías Cano vio la tarjeta roja tras la falta sobre Waterman y al ser el último hombre se fue a las duchas.

Ya al final del primer tiempo, a los 42′ Gol Farfán anotó el descuento para los piratas que colocó una inyección anímica para los de la cuarta región que salieron con todo en los primeros minutos segunda mitad a buscar al menos el empate pero no lograron concretar las ocasiones generadas.

La U de Conce también se generó sus ocasiones aprovechando el hombre de más que tenían en el segundo tiempo y la ocasión mas clara fue un tiro de distancia de Camargo pero el balón se estrelló en el palo izquierdo.

El cuadro local se mantiene penúltimo en la ponderada con 1.075 puntos en su lucha por llegar al menos al partido de definición que sería hasta este momento con Colo Colo y los de Coquimbo siguen colistas absolutos en la general con 31 unidades (a 3 de Deportes Iquique) y ve cada vez mas complicada su permanencia en la división de honor.

Agregar un comentario