Palestino vive por estos días un buen presente futbolístico, desde la llegada del “Coto” Sierra el equipo árabe levantó en su juego y están peleando un cupo a Copa Libertadores.

Uno de los buenos valores árabes, Vicente Fernández, conversó con DirecTV Sports y se refirió a la pelea que está dando el equipo por ir al certamen mas improtante del fútbol sudamericano:
“Nos quedan tres partidos a muerte, tres finales y queremos lograr la clasificación a la Copa Libertadores”.

Además no dudo en afirmar:
“Creo que si nosotros no somos los de mejor fútbol en Chile, pegamos en el palo”.

En un tema casi obligado hoy por hoy, se refirió a la Selección Chilena y también tiene su opinión de quien podría ser un buen DT para la Roja:
“Veo como una gran opción que José Luis Sierra y su cuerpo técnico vayan a la Selección. Sentimos cercanía y motivación con ellos”.

En otro tema, recordó su paso por Universidad Católica (club al cual pertenece):
“No le tomé el peso a jugar en un club grande como Universidad Católica y me pasó la cuenta, me fui nuevamente a préstamo. Por contrato, debo volver a la UC a fin de temporada y mi intención es estar en un equipo donde pueda jugar”.

El lateral izquierdo agregó:
“Me encantaría seguir en un equipo como Palestino, pero si me toca volver a Universidad Católica iré a pelear una oportunidad. Estar en la UC es como una burbuja y fue bueno salir a préstamo, porque todo es distinto”.

Agregar un comentario