Ya es oficial, Ariel Holan deja de ser el técnico de Universidad Católica. El argentino hará uso de su cláusula de salida según informó el club de la franja.

Recordemos que en los últimos días Holan ha sonado con fuerza para ser el nuevo DT de Santos en Brasil.

En su despedida el DT expresó:
“El fútbol tiene estos momentos y nuestros caminos se separan. Estaré eternamente agradecido con toda la familia cruzada. Pasamos un año atípico y lleno de emociones pero que quedará para siempre en nuestros corazones. Quiero agradecerle a los dirigentes, a Juan Tagle, a Tati Buljubasich y a todos con quien hemos compartido este camino que me llena de orgullo. A los jugadores que se han comprometido con nuestra idea y nuestro proyecto desde el día uno y han sido la clave de un campeonato que quedará en la historia. A todos los trabajadores del club que nos facilitaron nuestra labor en todo momento. Y sobre todo le quiero agradecer a todos los cruzados y cruzadas por el apoyo en cada partido, nos dieron la fuerza para competir y ser campeones. Estarán siempre en mi corazón”.

Juan Tagle, Presidente de Cruzados, también tuvo palabras para Holan y su cuerpo técnico:
“Estamos muy agradecidos del trabajo que realizó Ariel durante más de un año. Cuando lo elegimos pensamos en que su calidad profesional y experiencia podía permitirnos renovarnos en el éxito con un equipo que venía de ser bicampeón. Sin duda lo logro. En un año muy complejo y diferente para todos, nuestro plantel pudo conseguir el objetivo del histórico tricampeonato, manteniéndose puntero durante las 34 fechas. Nos hubiese encantado que hubiese continuado con nosotros, pero es natural que un entrenador de su nivel tenga opciones en ligas muy importantes. Le deseamos el mayor de los éxitos”.

Ahora la UC tiene que enfocarse en la búsqueda del nuevo DT para comenzar a cerrar las nuevas incorporaciones pensando en el torneo local y Copa Libertadores.

Agregar un comentario