En un encuentro que tenía presión para ambas escuadras, Santiago Wanderers sacó provecho a la experiencia y venció a Magallanes que hizo de local en el estadio Nacional.
Cerca de 3000 personas llegaron al estadio de Ñuñoa para ver un gran primer tiempo, que pese al 0-0 tuvo muy buenas acciones que el hizo que el tiempo pasara muy rápido, cerca del final del primer lapso, Magallanes tuvo la más clara, una chilena de Becica que devolvió el travesaño cuando Viana ya estaba vencido. Wanderers también tuvo lo suyo atacando por la banda de Fernandez, pero no pudo vencer la resistencia del meta carabelero.
El complemento fu distinto, Wanderers entró desde el primer minuto a presionar, Magallanes por su parte parecía que entraba dormido, fue tanta la presión del decano que a los 49’ Cuadra con un tiro cruzado, puso el primero del encuentro.


Magallanes acusó el golpe y desapareció de la cancha tras el primer gol caturro, a los 71’ Cerezo pondría el segundo y sellaría el marcador en el nacional. Tras esto era sólo cosa de quemar minutos, los cambios tardíos en el cuadro de Magallanes no ayudarían ni siquiera para descontar.
Al final del encuentro, el DT de Magallanes diría que los cambios los guardó pensando en las amarillas que tenía y en no perder jugadores, además declaró que previo al gol caturro, ocurrió una falta contra la defensa de Magallanes que el colegiado no pitó.
Gran triunfo del Loro, que con este triunfo se pone en primera posición junto a Deportes la Serena y la próxima fecha recibirá a Cobreloa en una verdadera final en Valparaíso.
Magallanes por su parte, se mantiene penúltimo en la tabla por sobre 6 puntos de Validivia que en estos minutos está jugando frente a Cobreloa. La próxima fecha, el cuadro carabelero visitará a Rangers en Talca.

By admin

Agregar un comentario