En el estadio Félix Gallardo se jugó el duelo entre el Torreón y el Uní Uní, en un horario y día para programar un duelo más que cuestionable, sobre todo para quienes quieren ir al estadio.

El partido originalmente iría por el CDF, pero las condiciones del estadio “no permitían la transmisión” informó el canal.

Durante el primer tiempo fue le cuadro de la quinta región quien se generó las mejores ocasiones de gol con intentos de Lagos y Álvarez, pero no lograban romper la paridad.

Ya en los minutos finales de la primera mitad, puntualmente en el 41, llegó la apertura para el visitante gracias a Gonzalo “el gringo” Álvarez quien suma 3 tantos en el torneo, siendo uno de los goleadores.

El segundo tiempo fue de trámite parejo y se vieron pocas llegadas, pero hacia el final del partido a los 85’ se cobró un penal a favor de San Felipe que Álvarez concretó para dejar el 0-2 en favor del cuadro visitante.

Pero en los descuentos Deportes Valdivia consiguió el empate en un final de miedo. Mario Parra marcó un doblete para dejar un punto que era impensado para el torreón tras lo visto en el partido y dejando un sabor amargo para Unión San Felipe que no pudo sostener el resultado.

httpsss://twitter.com/enelcamarin/status/1237422068490272768

Agregar un comentario