La jornada de la B se abría con un partido importante, en San Bernardo, se enfrentaban Magallanes y Ñublense.

La carabela venía de caer en casa ante San Felipe y necesitaba sumar con urgencia pues está penúltimo a 4 puntos de Deportes Melipilla. Ñublense por su parte, venía de caer en Chillan ante Deportes La Serena y el triunfo en Santiago lo pondría en carrera por la liguilla.

A los 32’ del partido, David Escalante pondría en ventaja a los diablos tras marcar de penal, en la misma jugada se iría extrañamente expulsado el haitiano Ricardo Adé.

La expulsión obligó a Hormazábal a mover las piezas para volver a ordenar a la carabela en defensa.

Finalizando la primera parte, Ñublense también quedaría con 10 por la expulsión de Alexander Corro, que vio la segunda amarilla.

En el complemento pese a la insistencia de ambas escuadras, el marcador no se movería hasta el final del partido, a los 92’, Mathias Pinto, pondría el 2-0 para los visitantes. El segundo generaría un pequeño incidente cuando el portero suplente de Ñublense le gritaría el gol a la hinchada Carabelera.

httpsss://twitter.com/Ivanpostmortem7/status/1165399480981688321?s=19

 

Nueva derrota de local de Magallanes que queda complicadísimo en el fondo y dependiendo de los demás resultados. Ñublense por su parte suma una importante victoria y queda cerca de la zona de liguilla.

 

By admin

Agregar un comentario