Era sin duda un partido importante para los delfines, el cuadro que dirige Fernando Vergara, venía de empatar en la quinta región ante Santiago Wanderers y salía con la obligación de ganar a Rangers para optar a la cima del torneo. Rangers por su parte, llegaba con la moral en alto, venía de ganar en casa a Melipilla y debía ganar para alejarse más de la zona del descenso.

En el primer tiempo el cuadro local salía con todo a presionar, pero el cerrojo defensivo planteado por los dirigidos de Astorga, dieron resultados, pese a la presión, no lograron vencer al meta Peric.

En el complemento el cuadro piducano presentó algo más de fútbol ofensivo incluso tuvo la chance de convertir un penal, pero Jorge Luna estrellaría el balón en el horizontal.

imagen radio sago

 

 

 

Con el punto, los delfines se mantienen en la parte alta, pero se les aleja Serena que venció durante la tarde a Barnechea. Para Rangers, pareciera que es un punto ganado pues en la tabla queda por sobre 5 puntos de Valdivia, aunque el Torreón tiene un partido menos.

La próxima jornada el cuadro de Talca, tendrá un duro apretón pues recibirá a Deportes La Serena, ¿podrá Astorga mantener su invicto desde que asumió? Los delfines por su parte viajaran a la quinta región para jugar ante Unión San Felipe en un partido que tendrán que salir a buscar para mantener la chance del título.

By admin

Agregar un comentario