En un entretenido partido Curicó Unido empato 2 – 2 con Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.
El partido comenzó con un dominio claro del cuadro curicano, lo que resultó en el gol tempranero del uruguayo Diego Vera tras centro de Opazo. El cuadro de Curicó tuvo las principales ocasiones de gol durante la primera media hora del partido, pero la precisión de sus jugadores amainó y Audax lo aprovechó empatando el partido a los 36 minutos con gol de Diego Torres, quien con disparo rasante y tras pase exquisito con borde externo entre líneas de Ledezma venció al cancerbero curicano.
Tras el gol, Audax se vino encima de Curicó que parecía noqueado, pero se logró recuperar y luego de dos disparos que generaron tapadones monumentales del arquero audino Muñoz y un gol anulado a los 45 minutos, logró romper la paridad con un hermoso pase de Carlos Espinoza y nueva definición del goleador uruguayo Diego Vera que anotó su segundo tanto del partido en el último aliento del primer tiempo.
Para el segundo tiempo Audax salió a buscar el resultado, invocando el grito sagrado mediante soberbio cabezazo de Jorge Henriquez tras la segunda asistencia del partido de Ledezma. A pesar de que las ocasiones de gol no faltaron para ambas escuadras, Curicó tuvo las ocasiones mas claras, pero, entre la increíble actuación del portero itálico Joaquín Muñoz, las oportunidades desperdiciadas y la anulación de otro gol arruinaron sus expectativas de llevarse los 3 puntos y acercarse a los puestos de competencias internacionales.

Goles:

Curicó Unido:
Diego Vera: 2′ – 45+2′

Audax Italiano:
Diego Torres: 36′
Jorge Henriquez: 49′

Agregar un comentario