El partido que cerraba la jornada sabatina enfrentaba a Deportes Copiapó y Deportes Temuco.

El león de Atacama quería rugir en su casa, ya venía de 3 fechas sin ganar, cayendo la fecha anterior ante Barnechea. El Pije estaba en la misma situación, sin ganar en 3 fechas con su técnico muy cuestionado por la hinchada.

El primer tiempo sería de estudio, ambas escuadras necesitadas de puntos buscaban hacer daño al arco contario, pero no lo lograrían, primer tiempo se fue al descanso 0-0.

En el complemento aparecerían los goles, a los 17’ del complemento, Gastón Celerino que había ingresado por una molestia de Brian Taiva, abriría el marcador, acabando así con 3 fechas sin goles para el pije.

El tiempo avanzaba y parecía que el pije se llevaría los 3 puntos del norte, pero en los descuentos cambiaría la historia del partido, cuando ya se jugaban los descuentos, a los 48’, Maximiliano Quinteros convertiría y dejaría el marcador 1-1, finalizando así el encuentro.

A pesar de que el punto no es bueno para ninguno de los dos, pensando que Serena se les aleja, los dos equipos se mantienen en zona de liguilla a la espera de otros cotejos.

Para la próxima fecha, Copiapó visitará a Ñublense y Temuco recibirá en casa a Santiago Morning.

En RRSS los hinchas del pije se hicieron sentir con el HT #ChaoVilches.

httpsss://twitter.com/Osvaldo44637365/status/1165460464639401985

httpsss://twitter.com/pukemnewen/status/1163266873917693952

By admin

Agregar un comentario