El último cupo para el ascenso a la Primera División vivió anoche su primer capítulo en el partido que ganó en La Pintana Unión San Felipe a Deportes Melipilla.

A raíz de ese partido y la vuelta que se jugará este fin de semana en la quinta región, radio Agricultura tomó contacto con Lucas Wilchez.

El jugador del “uní uní” abordó los días sin competición que tuvieron tras el término de la fase regular en la B:
“Mi físico me paso factura por estar 20 días parado, en un momento del partido nos costó. En general no se notó mucho, pero yo prefiero estar en competencia”.

También tuvo palabras para los “potros”:
“Ellos son un rival duro y venían jugando, pensé que cansarían en un momento, pero no pasó. La vuelta va a ser un partido duro”.

Roberto Tobar arbitrará el partido de vuelta y Wilchez se refirió a esto:
“Me encanta Tobar, yo soy partidario en que estos partidos tienen que dirigirlos árbitros de experiencia y eso da tranquilidad”.

Para cerrar, se refirió a lo que le genera esta instancia del campeonato en la B y también tuvo palabras para lo que vive Colo Colo:
“En realidad sufro por las dos cosas. Esperemos, primero en lo personal lograr el objetivo que nos planteamos el grupo en si y yo cuando llegué en la segunda parte del torneo que es el ascenso, después que Colo Colo se pueda salvar. De esa manera cerraría bien la temporada”.

Agregar un comentario