Mark Gonzalez marcó y le contuvieron un penal en San Bernardo.

 

El cuadro carabelero, aún no logra ganar cómo local y en esta oportunidad tuvo que esforzarse para poder cosechar un punto frente a Santa Cruz, a los 28’, la visita por medio de Juan Gaete ponía en ventaja a la visita, poniendo cuesta arriba el partido para los dirigidos de Oscar Correa.

Avanzaban los minutos y Santa Cruz ganaba terreno en la cancha, ya avanzado el segundo tiempo, a los 42’, Mark González, conectaría un centro de Becica, poniendo la paridad en San Bernardo. 1-1 se irían al descanso.

El segundo tiempo, Magallanes saldría a presionar mucho más, a los 57’, la más clara, un penal para Magallanes, que ejecuta Mark González, pero Paillaqueo lo retendría, ahogando el grito de gol de los carabeleros.

Partido finalizado, nuevo empate para Magallanes que no logra aprovechar los partidos en Santiago, para la próxima fecha el cuadro Carabelero, tendrá que viajar a Melipilla para enfrentar al local. Por su parte, Santa Cruz, se mantiene cerca de la zona de Liguilla con 9 puntos y en la próxima fecha, tendrá que recibir al complicado cuadro de Deportes Temuco.

Cerrar menú