Deportes Temuco, uno de los candidatos a pelear el ascenso, recibía en el German Becker a Deportes Melipilla con la obligación de ganar y acercarse a los punteros.

El partido no comenzó bien para el Pije, pues de forma temprana, a los 2’, Sandoval ponía arriba en el marcador a los potros.

Pese a la sorpresa el pije no bajaba los brazos y dominaba el encuentro, llegando con profundidad, pero sin lograr vencer al notable meta Peranic. En el minuto 32’, llega la justicia para el local, un centro de Bryan Taiva, es desviado a su propio arco por Gonzalo Lauler, dejando el marcador 1-1, así se irían al descanso.

 

En el segundo tiempo, se pensó que el local saldría con todo a buscar otro gol, incluso a los 53’ quedó en superioridad numérica por expulsión de Escalona, pero al parecer la bencina se había agotado en el primer tiempo, el pije no salió con la misma profundidad, generando pocas opciones, cosechando sólo un empate.

Con este empate, el cuadro del sur queda con 7 puntos, en la posición 12 y con sólo un triunfo, Deportes Melipilla, queda en la misma ubicación con el mismo puntaje, para la próxima fecha, Deportes Temuco visitará a Deportes Santa Cruz, por su parte los potros, recibirán cómo locales a Magallanes.

By admin

Agregar un comentario