Ayer en la tarde-noche salió un rumor que Patricio Galaz iba a presentar su renuncia como Director Deportivo de Cobreloa, cargo que tomó hace un par de semanas. Diferencias por la designación del DT con la dirigencia era el principal motivo para que Galaz diera el paso al costado.

En las últimas horas, en Calama se realizó una conferencia de prensa donde se confirmó que Galaz quería salir, pero el directorio de los zorros del desierto lo convencieron para que siguiera en el equipo, ahora la plana directiva entraría en una reestructuración por este mismo motivo.

En la conferencia de prensa se tocó el tema del DT, y según Galaz, el entrenador para Cobreloa 2021 sería Rodrigo Meléndez, este último debe abrochar su salida de Deportes Colina y sería presentado en el cuadro loíno.

Galaz dijo:
“Han llegado muchos técnicos a Cobreloa. “Kalule” asumió en el puesto 12 a mitad de torneo y terminó segundo, llegó a la final. Hay que conocer a la ciudad, a los jugadores, la historia de Cobreloa. Eso lo tiene Rodrigo”.

El retirado delantero agregó:
“Rodrigo Meléndez, tiene muchas ganas por venir. Tenemos muchas ganas de tener acá, pero él tiene todavía dos compromisos importantes con su equipo y dice que después de los últimos partidos estará dispuesto a conversar con nosotros”

Agregar un comentario