Importante partido el que se vivía en el Chinquihue, por un lado, Puerto Montt quería confirmar el alza de futbol luego de ganar a Rangers cómo visita, en frente, San Felipe, cuadro complicado en la tabla que venía de conseguir su primer triunfo del torneo ante Melipilla.

Desde el comienzo, Fue la visita a quién tomó las riendas del encuentro, Cortés con un disparo a distancia exigió al portero local quien envió el balón al córner. El cuadro de San Felipe quería conseguir el triunfo y seguía intentando no pudiendo batir al meta local, finalizando así la primera mitad, 0-0.

El segundo tiempo los delfines intentaron generar fútbol teniendo algunas llegadas de peligro, pero no conseguían batir al meta Salvador. Un ajustado duelo que terminaría empatado quizás de forma injusta, dando un punto para cada escuadra.

Con este resultado lo defines llegaron a 13 puntos manteniéndose la parte alta de la tabla, Teniendo que visitar la próxima fecha a un complicado cuadro de San Luis de Quillota, que aún no se abraza en este torneo. San Felipe Por su parte, con este empate, no logra escapar del fondo de la tabla manteniéndose en la zona roja de la división, para la próxima fecha el cuadro del Aconcagua recibirá al también complicado equipo de Magallanes.

imagen anfp.cl

By admin

Agregar un comentario