Distintas caras viven los cuadros que protagonizan este clásico metropolitano, Magallanes el local, viene de perder de forma polémica antes Santiago Wanderers, está en la parte baja de la tabla, sumando a que Correa fue despedido, asumiendo en su lugar, Patricio Hormazábal. Santiago Morning por su parte, viene de perder contra Santa Cruz, pero cómo cada temporada está siendo protagonista del torneo, ubicándose en la parte alta de la tabla.

 

El primer tiempo fue parejo, pero con pocas llegadas, el cuadro microbusero buscó y tuvo algunas claras para batir a Mall, luego el cuadro de Magallanes generó acciones, pero no tan profundas para vencer al meta microbusero.

En el complemento, Magallanes salió con todo en búsqueda del triunfo, pero se encontraba con un murallón defensivo del Morning incluso un balón fue sacado de la raya del arco microbusero.

 Ya avanzado los minutos y cuando se pensaba que el empate a 0 era inminente en san Bernardo, Curiel abría el marcador para la visita, callando a la barra local.  Se pensó que todo terminaría así, pero una mano en el área visitante fue cambiada por penal por Tomas Jones, dejando 1-1 el marcador que no volvería a mover.

Complicado empate para Magallanes que vio debutar a su nuevo DT y pese a que genera futbol, le pasa la cuenta no contar con un goleador entre sus filas. Con este resultado, Magallanes se mantiene en los puestos bajos de la tabla con 9 puntos y la próxima fecha tiene que visitar a San Felipe en un partido de necesitados.

Santiago Morning por su parte, queda momentáneamente 3ro con 14 puntos y la próxima fecha, recibirá a Deportes Valdivia en La Pintana.

By admin

Agregar un comentario