Divertido partido en Santa Cruz, el local recibía a Deportes La Serena.

El prime tiempo comenzó con temprana emoción, el reloj recién marcaba los 2’ y González con gran definición, marcaba el primero para el local, cuando algunos hinchas aún ingresaban al estadio.

 

El gol tempranero, haría adelantar las líneas al cuadro de Marcoleta, pero se irían igual 1-0 al descanso.

 

En el complemento Santa Cruz lo intentaba cerrar, pero los goles llegarían por la visita.

A los 51’, un contragolpe de La Serena junto con un pésimo rechazo de Silva, que deja el balón servido para que Medel marce el empate para los papayeros.

A los 63’, Medel pone un centro cómo con la mano para que Ruiz pusiera él segundo para el equipo de la IV región.

Avanzaba los minutos y en una jugada de poca importancia, a los 79’ se dieron Arenas y Branjican, ambos fueron expulsados del campo de juego dejando a ambas escuadras con 10.

Últimos minutos y con todo el equipo volcado buscando el empate, en un nuevo contragolpe, a los 85’, Hormazábal define de gran forma para poner el definitivo 3-1 y la locura para los hinchas papayeros.

 

Terminó el encuentro y una importante victoria papayera que de momento los deja en zona de liguilla. Santa Cruz por su parte, pierde una valiosa opción de trepar en la tabla y quedar en la misma zona por un cupo a la liguilla final.

Para la próxima jornada, Serena tendrá un importante encuentro, cuando reciba a Santiago Wanderers de Ramírez, por su parte Santa Cruz, tendrá que visitar a San Luis de Quillota escuadra que está complicada con el fondo de la tabla.

 

 

 

By admin

Agregar un comentario