Triunfazo del Pije.

En un entretenido encuentro de principio a fin, el cuadro de la novena región debió triplicar los esfuerzos para conseguir un triunfo que lo hace subir en la tabla de posiciones.

El primer tiempo comenzó de gran forma para el local, que buscaba desesperadamente el triunfo para poder salir de la parte baja de la tabla, a los 13’ Gonzalo Álvarez abría el marcador en la quinta región.

Avanzaba la primera fracción y se mantenía el triunfo del local, pero a los 41’ llegaría el empate del pije, obra de Matías Di Benedetto, todo quedaba 1-1 y así nos íbamos al descanso.

En el complemento el cuadro del Aconcagua saldría con todo buscando la ventaja nuevamente pero no lograban inquietar al meta Gamonal. Tanta presión de los blancos tendría premio a los 70’ cuando Palacios ponía el marcador 2-1.

Vilches sentía la presión del resultado y movería las piezas, ingresando a Taiva y Quiñones. A los 83’, el ingresado Quiñones, le daría la razón al dt, poniendo en tabla el marcador, 2-2.

Parecía que todo terminaría en empate, pero una genialidad de Taiva le daría el triunfo al pije y enmudeció a los hinchas que llegaron a apoyar a San Felipe.

Al final del encuentro, el técnico visitante hablará contra la cancha, indicando que “no se puede jugar fútbol en esta cancha”, acusaciones similares a las que hicieron jugadores de Magallanes la semana pasada cuando visitaron el Aconcagua.

Trabajado triunfo de Temuco pero que sin duda es necesario para pensar en pelear arriba, con este resultado, por ahora, queda en zona de liguilla, a la espera de otros resultados, San Felipe por su parte, se mantiene penúltimo, a la espera de lo que haga el Canario mañana en su visita a Valdivia.

Para la próxima fecha, el conjunto de Hugo Vilches recibirá a un complicado Magallanes, otra de las escuadras que pelea por salir del fondo de la tabla, San Felipe por su parte, visitará a Rangers en Talca, cuadro que precisamente viene de golear a Magallanes 3-0

By admin

Agregar un comentario