El loro volvió a los abrazos.

En un tibio primer tiempo, donde las emociones llegaron en el complemento, Santiago Wanderers venció 2-1 a Deportes Melipilla y le mete presión a Cobreloa que juega mañana.

En los descuentos de la primera fracción, la hinchada verde celebraba un gol de Gutiérrez, pero el arbitro del encuentro lo invalidaría por posición de adelanto, dejando todo 0-0 en esa forma se irían al descanso.

El segundo tiempo era intenso, pero con pocas llegadas, recién a los 76’, López logró vencer la resistencia del meta de los potros para poner la ventaja al marcador.

La alegría no duraría mucho, pues a los 78’, Guerreño ponía la paridad al marcador y los nervios volvían a Playa Ancha.

Avanzaba el tiempo, con más rapidez para los locales, por suerte para ellos a los 80’ Enzo Gutiérrez marcaría de cabeza, dejando el definitivo 2-1 y la celebración para los más de 8000 hinchas que llegaron al Elías Figueroa. Para la historia, quedará la expulsión de Moya para Melipilla en los descuentos.

imagen Santiago wanderers

Importante triunfo para los loros, que tras un malísimo encuentro ante Cobreloa, necesitaba de una victoria para volver a retomar la confianza y por ahora también la punta del torneo, a la espera de lo que haga el zorro mañana en su visita a Chillan.

Para la próxima fecha, Wanderers, visitará la cuarta región para enfrentar a Deportes La Serena, en un partido que, sin duda, sacará ronchas. Los potros por su parte, recibirán a Barnechea, en uno de sus últimos partidos en el Roberto Bravo, pues será remodelado y cerrará sus puertas en el siguiente partido de local, antes Deportes Puerto Montt.

 

 

By admin

Agregar un comentario