Gran partido el que se vivió en el Nelson Oyarzun la tarde de ayer. Ñublense, recibía al invicto y puntero Cobreloa que además venía de golear a Wanderers, sin duda un partido difícil para los de Chillán.
El comienzo de los diablos fue avasallador, a los 19′ Escalante y a los 24′ Pérez dejaban el marcador 2-0 para el local, haciendo recordar el inicio del encuentro entre Cobreloa y Wanderers la fecha pasada, se pensó en una goleada chillaneja pero bajo la presión y comenzó a cuidar el resultado, terminando así la primera fracción.


El cuadro de Rivero sintió la presión y con la obligación de recuperar el liderato, salió con todo en la segunda fracción, Jara a los 62′ de penal, ponía la ilusión para el zorro y el nerviosismo para la hinchada local.
Los dirigidos por García, no estaban para sorpresas y el gol no los desanimó, Pinto a los 67′ ponía el tercero y volvía la calma en la hinchada.
Avanzaban los minutos y a los 75′. Volvían los nervios, Jara ponía un nuevo descuento para la visita, pero el marcador no se movería. Ñublense bajaba al único puntero que le quedaba a la B y lo más importante, avanzó en la tabla alejándose de la zona de riesgo, Cobreloa perdió el invicto y la punta, quedando ahora en segunda posición. La próxima fecha, los diablos, tendrán un viaje difícil cuando visiten a Copiapó, Cobreloa por su parte, recibirá a Santiago Morning en Calama.

By admin

Agregar un comentario