En Cobreloa las aguas están más que agitadas, ya que tras la denuncia realizada esta semana por Patricio Galaz contra Walter Aguilera (Presidente del cuadro loino) donde le exigían a Galaz trabajar con un solo representante de jugadores (Sergio Morales), además de indicar que Aguilera lo insultó en el centro de entrenamientos de Cobreloa.

La denuncia de Galaz trajo eco en la dirigencia de los naranjas, ya que Walter Aguiler junto a los dirigentes Adrián León, Jorge Pereira y Duncan Araya presentarán la renuncia a sus cargos ante el directorio de Cobreloa.

Anoche Walter Aguilera junto a varios dirigentes realizaron sus descargos a la denuncia de Galaz indicando que el tema del representante fue un mal entendido, ya que se le planteó como posibilidad al retirado delantero esta opción y además reconoció que tuvo un diálogo en “tono alto” pero lejos de los insultos.

Cabe destacar que Galaz ha tenido muestras de apoyo de toda la parcialidad de Cobreloa, ahora queda esperar para ver que pasa en la cúpula del conjunto naranja.

Agregar un comentario