Les traemos el resumen de los duelos que se disputaron el día de hoy por el Campeonato AFP PlanVital 2019.

Everton 2 – Deportes Iquique 1

Los “ruleteros” consiguieron su primer triunfo del campeonato al vencer a los “dragones celestes” en calidad de local, durante el primer tiempo se vieron algunas acciones en los arcos pero nada de mayor riesgo para los porteros. Fue en el segundo tiempo donde llegaron los goles para los viñamarinos. El primer gol fue marcado por Zenteno a los 50′ quién metió el balón en su propio arco tras disparo de Maximiliano Cerato. El segundo tanto y definitivo lo hizo Juan Cuevas a los 66′ tras disparo de zurda.

Con este resultado el cuadro “oro y cielo” sale del fondo de la tabla. Everton la próxima semana será local ante Deportes Antofagasta y Deportes Iquique recibirán a Palestino.

httpsss://twitter.com/adnradiochile/status/1104789727281070080

Universidad de Chile 1 – Unión Española 2

En el Estadio Nacional se vivió un duelo bastante entretenido, que durante el primer tiempo fue dominado por el conjunto “laico” que buscó en varias oportunidades el arco defendido por el “Mono” Sánchez. El gol de los azules fue tras gran jugada colectiva y una buena definición de Matías Rodriguez que colocó el balón al ángulo haciendo inútil la estirada de Sánchez. En el segundo tiempo el equipo hispano adelantó sus líneas y empezó a llegar al arco de Herrera quien sacó varias pelotas de gol pero no pudo con uno verdadero golazo de Mejía que mandó un zapatazo imposible de atajar para Herrera a los 71. El tanto de la victoria para los de Independencia fue tras disparo de Mauro Caballero que contó con algo de complicidad del capitán azul.

La U sigue con días ajetreados y sin encontrar consistencia ni regularidad. En la próxima fecha el equipo de Kudelka será visita ante la Universidad de Concepción y el equipo rojo será local ante Huachipato.

httpsss://twitter.com/UEoficial/status/1104849402076770306

Cobresal 0 – Colo Colo 0

Aunque el resultado fue empate a 0 el duelo en si fue bastante intenso y entretenido en el norte. El equipo nortino buscó el arco popular en varias ocasiones durante el partido, incluso le anularon un gol por correcta posición de adelanto. Saavedra, Maldonado y Escobar tuvieron claras oportunidades de desnivelar pero sin éxito y por el conjunto albo Pávez, Morales y Suazo también tuvieron sus chances pero al final se cerró el empate en blanco con el que Colo Colo mantiene el invicto y la punta del torneo.

En la próxima fecha Cobresal será visita ante Curicó Unido y Colo Colo será local ante Universidad Católica en un nuevo clásico.

httpsss://twitter.com/adnradiochile/status/1104862390707986434

Deportes Antofagasta 1 – Curicó Unido 1

En el duelo que cerró la cuarta fecha vimos el empate entre el CDA y los “torteros”. Rápidamente a los 7′ el equipo visitante abrió el marcador gracias a Mauro Quiroga. Antofagasta fue con todo en búsqueda del empate y es así como Tobías Figueroa marcó la paridad a los 34′.

Ya en el segundo tiempo quien tuvo mas chances de desnivelar el marcador fue el CDA pero sin mayor éxito sellando el empate entre ambos conjuntos. Ya en los descuentos vimos las expulsiones de Adrián Balboa (Antofagasta), Carlos Espinosa y Mario Parra (Curicó) por juego brusco.

En la próxima fecha Deportes Antofagasta jugará ante Everton como indicamos anteriormente y Curicó Unido será local ante Cobresal como se mencionó en esta misma nota.

httpsss://twitter.com/encanchacl/status/1104917851595595777

Agregar un comentario