Iván Morales, jugador de Colo Colo, se encuentra en pleno proceso de recuperación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A principios de marzo el jugador se sometió a la operación para tratar esta lesión y el representante del jugador Germán Real, en conversación con ADN , acusa abandono por parte de Colo Colo en todo este proceso:

“Lo operaron el 4 de marzo, ya lleva de recuperación 3 meses y 14 días. Marcha todo bien, nos estamos haciendo cargo de su recuperación junto con el profesor Franco Barraza, sin ninguna ayuda de Colo Colo” (situación que también vive P. Mouche).

El representante del jugador agregó:
Del club nadie se ha comunicado durante estos meses, salvo la semana pasada que se hizo una resonancia. Nos hemos hecho cargo del arriendo también porque como Colo-Colo suspendió los contratos, dejó de pagar el arriendo, así de simple“.

En cuanto a los pagos de la licencia para el jugador, Real contó:
“Colo Colo no presentó la licencia en tiempo y forma, por lo cual no está recibiendo la totalidad de su sueldo por el pago de la licencia”.

Para cerrar, el agente de Morales habló sobre las opciones que tuvo el jugador en su momento para emigrar del cuadro popular:
“Ahora no hay ninguna oferta, porque le quedan 4 meses más de recuperación”.

Recordemos que Blanco y Negro envió a todo el plantel a cobrar el seguro de la AFC por la Ley de Protección del Empleo, pero en el caso de Morales se generó un problema en sus pagos por lo que contó su representante en relación a la entrega de la licencia médica por parte de B&N.

Agregar un comentario