A horas que se cierren las inscripciones de las listas para las próximas elecciones de la ANFP ya estarían prácticamente definidos los integrantes de los 2 bloques que se presentarán para las votaciones que serán a fines de julio.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano, se presentaría acompañado de Eduardo Olivares de Unión San Felipe, Francisco Corvella de Unión Española y la gran sorpresa sería Jaime Pizarro ex jugador de Colo Colo. A ellos se sumarían Leopoldo Zúñiga de Deportes Melipilla y Carlos Ferry de San Marcos de Arica. Estos 2 últimos son opciones no confirmadas, pero que suenan fuerte para sumarse a la lista que lidera Antillo.

En la otra vereda, el ex Intendente del Maule Pablo Milad iría acompañado por Jorge Yunge de Rangers, Jorge Aguilar de Colo Colo, Arturo Guzmán de Iquique, Alberto Núñez por el lado de Cobreloa. El último integrante estaba por definirse durante la tarde-noche, ya que en su momento Freddy Palma, actual presidente de Curicó, era opción, pero en las últimas horas esto se habría dilatado.

Ahora solo queda esperar para ver finalmente quienes conformarán las listas para una elección de la ANFP que muchos dan por ganada para el lado de Milad, esto por la carta que firmaron varios clubes, pero ya sabemos que las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

Agregar un comentario