Marcelo Espina en entrevista con Mega habló sobre la búsqueda de un nuevo DT para Colo Colo, mencionó que uno de los rumoreados candidatos si fue contactado:

“La búsqueda del DT paró cuando cerraron las fronteras. No miento, hablé con Gustavo Quinteros en las primeras semanas post mayo, pero me dijo que tenía un compromiso con Tijuana y nada más”.

Sobre el problema que tiene la dirigencia de B&N con los jugadores el “Cabezón” dijo:
“Se tendrá que hablar, decir las cosas de forma responsable, amena. Todas las decisiones que se tomen a futuro, están relacionadas netamente a lo deportivo”.

Al ser consultado por la salida de Jorge Valdivia quien comentó que Espina nunca participó de conversaciones para la continuidad del “Mago”, Espina fue claro:
“Cada uno tiene la posibilidad de expresar lo que quiera como quiera. En los momentos que tuve que estar estuve y cuando no, no estuve. Estoy tranquilo con mi función”.

Para cerrar, el directivo de Colo Colo reconoció:
“Estamos viviendo una pesadilla. Si esto sigue (la pandemia), se viene complejo. Nosotros como club somos los primeros en reconocer la importancia de la salud de las personas y de la sociedad en general”.

Agregar un comentario